среда, 14 сентября 2011 г.

Presentaciones en el Instituto

Hoy han sido las presentaciones de mi instituto casi siempre son alegres pero hoy habia un tema que todavia no se habia solucionado, que preocupaba a los profesores y a los alumnos por igual ya que los recortes afectaban a los horarios de nuestros profesores que ahora mismo estaran comiendose la cabeza intentando cuadrar los horarios de cada uno . Por lo que entendí esque tal como las cosas iban el año pasado ya nos faltaban 3 profesores pero este año por los recortes, además de los 3 profesores que nos faltaban  del año pasado se sumaban 4 que este año han sido echados de sus trabajos y sumados al paro madrileño que sube como la espuma .

Di una gran importancia al tema de que este año Jaime ( Jefe de Estudios ) y Daniel ( Director del centro) además de sus respectivas ocupaciones tenian que ser tutores de 2ºC y 3ºA respectivamente ( Claro esta por la falta de personal docente ), también dijeron que en este curso todo sera más "castigado" ya que no habra mucho tiempo para discutir las discutas que sucedan . En mi opinion creo que esta bien por que en el instituto  nosotros , los propios alumnos nos lo tomamos mucho a la ligera y como bien dijo Daniel hoy -"Cada año sois mas mayores y por lo tanto más concientes de vuestros actos" y en esas palabras estoy totalmente deacuerdo con él

En difinitiva este año la junta directiva  y los profesores tendran mucho trabajo que hacer y les deseo toda la suerte posible .

Y una duda que me quedo : "¿Habran tutorias este año?"

Gracias por leer ,
Atentamente , Alumno de ESO del IES RAYUELA

Por cierto gracias por el poema , yo tambien estoy orgulloso de formar parte del IES RAYUELA un instituto que no se deja avasallar por el sistema .

Комментариев нет:

Отправить комментарий