вторник, 13 сентября 2011 г.

Primera Sensación

Me lleve una gran sorpresa al comprobar que los recortes de los que se había hablado los últimos dias eran totalmente ciertos .
Busque información a cerca de ellos para enterarme más y me lleve una gran desilución al comprobar que nuestra comunidad es la que menos apuesta por la educación pública pero sin embargo una de las que más dinero "invierte" en autopromocionarse .
La verdad,esque pienso que esto es una barbaridad ya que echaran cerca de un 20 % de personal docente en cada instituto y que a causa de eso desapareceran desdobles, apoyos , cierre de servicios como la biblioteca y el que más me importa a mi como alumno de ESO , la tutoria , la única hora en la que nosotros tenemos oportunidad de decir los que ocurre en toda la semana y que nos quiten esa hora tan importante en el desarrollo normal de la clase , así que me parece que nos quieren sensurar y hacer que  no tengamos ni voz ni voto .
También lo que me pregunto es ...  Por que hacen todos estos recortes solo a la enseñanza pública ? Y  sin embargo  a la privada y/o concertada no ?
Y esto me da en lo que pensar ... Lo que enrealidad quieren hacer es que el derecho a estudiar solo lo tengan unos pocos ?!

Pues no , yo por lo menos no quiero eso y apoyo al 100% a mi instituto en sus iniciativas y pienso ir a protestar a la   PLAZA NEPTUNO JUNTO AL METRO SEVILLA A LAS 18:30 H

Espero que vengais y que  luchemos todos juntos por conservar nuestro derecho a una enseñanza digna!


Atentamente ,
Alumno de ESO , IES RAYUELA ( MÓSTOLES )


Asamblea de profesores del IES Rayuela: http://asambleaprofesoresiesrayuela.blogspot.com/


P.D :  Los politicos recapacitaran  en cuanto la poblacion empieze a meterles presion asi que ya sabeis venir y ayudar toda ayuda se agradece . 

Комментариев нет:

Отправить комментарий